? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 ago 2010

Noche de Peliculas..."

Todo sucedió tan rápido no se cómo pude hacerlo, aun no entiendo que fue lo que le ocurrió a mi ser esa noche de películas. Como pude perder la cordura como pude amarle sin fin, como pudo un instante cambiar todo como quisiera saber si esto es correcto; si soy merecedora de morir por este pecado de tal magnitud, por el pecado jamás imaginado por una joven como yo. Jamás por mi mente cruzo un momento como el que viví esa noche y lo peor de todo es que no me arrepiento, y siento ganas de llorar e incluso he llegado a pensar en quitarme la vida………….. uff! Y todo solo por amar a quien no debo.


Todo comenzó una noche fría pues nevaba era invierno había una fogata encendida distribuyendo sus colores por todo el suelo de madera brilloso y se reflejaba en cada mueble en las mesillas en nuestros rostros. La fogata nos brindaba un poco de calor en la sala de estar, donde mi padre y yo siempre nos reuníamos a ver películas desde que tengo memoria. Al pasar de los años sin dejar de mencionar que entre mi padre y yo existía mucha confianza él era mi mejor amigo hablamos de todo sin temor a ocultar nada. Al pasar de los años según mi intelecto y forma de ver la vida al crecer cambiaban los tipos de películas que veíamos. Tenía 22 años y aun vivía con mis padres si pues no tenia porque irme con ellos me sentía a gusto y aun estaba en la universidad.
Esa noche teníamos un maratón de películas alquiladas que quizás nos duraban hasta las 2 de la madrugada. Juntos los tres comenzamos por las más tranquilas e infantiles pues a mi madre no le hacía gracia las de acción y sangre ni mucha violencia en fin. A eso de las 12 de la media noche mi madre se fue a dormir ya que se sentía mal se tomo sus píldoras que por cierto la hacían dormir como roca y se fue a la cama. Mi padre y yo nos quedamos hasta terminar la última de las películas, pero al finalizar llegamos al acuerdo de que ninguno tenía ganas de irse a dormir aun. Pusimos las películas de cable que por suerte estaba comenzando una que jamás habíamos visto en su descripción avisaba de sexo, violencia, lenguaje vulgar blah blah. No le cambiamos el canal y nos quedamos viéndola. Yo me acurruque en el hombro de mi padre el poniendo así su mano por detrás de mi cuello llegando a mi cintura haciendo círculos con sus dedos encima de mi camisilla color rosa claro mi favorita.


La película comenzó con una escena muy fuerte en la que todos tenían sexo y luego llegaba un sicópata y raptaba una de las mujeres y la violaba mientras todos los demás un estaban ocupados. Llego un momento en que llegue a notar como sentía mi entre piernas sudada y no pude creer que estaba excitada ante la película. En un momento deje de ver la película para notar la respiración de la persona junto a mí, mi corazón iba a cien por hora y cada vez más caliente me sentía pensé en irme hasta que perdí la razón al fijarme en el bulto formado en los pantalones de mi acompañante. De un momento a otro desee un beso, desee caricias, desee maltrato sexual, desee a mi acompañante haciéndome el amor. Suavemente coloque mi mano sobre su muslo y con mucha indiferencia lo apretaba y movía mi mano muy suavemente hacia arriba y luego hacia abajo, en ese instante sentí como reaccionaba el ante este roce y lo que sentí fue su mano presionando mas mi cintura de una forma casi violenta que me hizo soltar un pequeño suspiro de placer. En la película volvió una escena de sexo fuerte y violento que duro bastante y ante tal cosa y yo sintiéndome así no aguante mire a mi acompañante y él me miro a mí. En sus ojos no vi margen de duda ni temor solo un simple deseo que también yo sentía correr mi cuerpo como un electroshock. Subí más mi mano hasta llegar a su bulto y lo masajeé muy ferozmente, luego sentí algo caliente en mi cintura pues su mano se encontraba bajo mi camisa. Libre y sin miedos me subí sobre el halando su melena hacia atrás logrando ver más su mirada llena de éxtasis igual que la mía. Nos besamos apasionadamente y mi camisa tanto como la de el cayó al suelo, con mucho deseo y ferocidad ambos caímos a los pies del televisor cerca de la fogata acostados en la alfombra y ahí fue que lo hicimos sin miedo a nada invadidos por el placer, éxtasis, excitación y deseo. Estuvimos hasta el amanecer, el televisor se veía solo la fogata no existía y el sol aparecía y nosotros aun seguíamos uniendo nuestros cuerpos y se escuchaban gemidos al unísono. Nada nos detuvo hasta que sonó una alarma.


Ninguno de los dos sintió temor durante el día el era mi padre y yo su hija, ya unidos por sangre y aun mas por cicatrices en la piel de esa noche de películas.

0 comentarios: