? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 ago 2010

Noche de Peliculas..."

Todo sucedió tan rápido no se cómo pude hacerlo, aun no entiendo que fue lo que le ocurrió a mi ser esa noche de películas. Como pude perder la cordura como pude amarle sin fin, como pudo un instante cambiar todo como quisiera saber si esto es correcto; si soy merecedora de morir por este pecado de tal magnitud, por el pecado jamás imaginado por una joven como yo. Jamás por mi mente cruzo un momento como el que viví esa noche y lo peor de todo es que no me arrepiento, y siento ganas de llorar e incluso he llegado a pensar en quitarme la vida………….. uff! Y todo solo por amar a quien no debo.


Todo comenzó una noche fría pues nevaba era invierno había una fogata encendida distribuyendo sus colores por todo el suelo de madera brilloso y se reflejaba en cada mueble en las mesillas en nuestros rostros. La fogata nos brindaba un poco de calor en la sala de estar, donde mi padre y yo siempre nos reuníamos a ver películas desde que tengo memoria. Al pasar de los años sin dejar de mencionar que entre mi padre y yo existía mucha confianza él era mi mejor amigo hablamos de todo sin temor a ocultar nada. Al pasar de los años según mi intelecto y forma de ver la vida al crecer cambiaban los tipos de películas que veíamos. Tenía 22 años y aun vivía con mis padres si pues no tenia porque irme con ellos me sentía a gusto y aun estaba en la universidad.
Esa noche teníamos un maratón de películas alquiladas que quizás nos duraban hasta las 2 de la madrugada. Juntos los tres comenzamos por las más tranquilas e infantiles pues a mi madre no le hacía gracia las de acción y sangre ni mucha violencia en fin. A eso de las 12 de la media noche mi madre se fue a dormir ya que se sentía mal se tomo sus píldoras que por cierto la hacían dormir como roca y se fue a la cama. Mi padre y yo nos quedamos hasta terminar la última de las películas, pero al finalizar llegamos al acuerdo de que ninguno tenía ganas de irse a dormir aun. Pusimos las películas de cable que por suerte estaba comenzando una que jamás habíamos visto en su descripción avisaba de sexo, violencia, lenguaje vulgar blah blah. No le cambiamos el canal y nos quedamos viéndola. Yo me acurruque en el hombro de mi padre el poniendo así su mano por detrás de mi cuello llegando a mi cintura haciendo círculos con sus dedos encima de mi camisilla color rosa claro mi favorita.


La película comenzó con una escena muy fuerte en la que todos tenían sexo y luego llegaba un sicópata y raptaba una de las mujeres y la violaba mientras todos los demás un estaban ocupados. Llego un momento en que llegue a notar como sentía mi entre piernas sudada y no pude creer que estaba excitada ante la película. En un momento deje de ver la película para notar la respiración de la persona junto a mí, mi corazón iba a cien por hora y cada vez más caliente me sentía pensé en irme hasta que perdí la razón al fijarme en el bulto formado en los pantalones de mi acompañante. De un momento a otro desee un beso, desee caricias, desee maltrato sexual, desee a mi acompañante haciéndome el amor. Suavemente coloque mi mano sobre su muslo y con mucha indiferencia lo apretaba y movía mi mano muy suavemente hacia arriba y luego hacia abajo, en ese instante sentí como reaccionaba el ante este roce y lo que sentí fue su mano presionando mas mi cintura de una forma casi violenta que me hizo soltar un pequeño suspiro de placer. En la película volvió una escena de sexo fuerte y violento que duro bastante y ante tal cosa y yo sintiéndome así no aguante mire a mi acompañante y él me miro a mí. En sus ojos no vi margen de duda ni temor solo un simple deseo que también yo sentía correr mi cuerpo como un electroshock. Subí más mi mano hasta llegar a su bulto y lo masajeé muy ferozmente, luego sentí algo caliente en mi cintura pues su mano se encontraba bajo mi camisa. Libre y sin miedos me subí sobre el halando su melena hacia atrás logrando ver más su mirada llena de éxtasis igual que la mía. Nos besamos apasionadamente y mi camisa tanto como la de el cayó al suelo, con mucho deseo y ferocidad ambos caímos a los pies del televisor cerca de la fogata acostados en la alfombra y ahí fue que lo hicimos sin miedo a nada invadidos por el placer, éxtasis, excitación y deseo. Estuvimos hasta el amanecer, el televisor se veía solo la fogata no existía y el sol aparecía y nosotros aun seguíamos uniendo nuestros cuerpos y se escuchaban gemidos al unísono. Nada nos detuvo hasta que sonó una alarma.


Ninguno de los dos sintió temor durante el día el era mi padre y yo su hija, ya unidos por sangre y aun mas por cicatrices en la piel de esa noche de películas.

4 ago 2010

Paredes blancas..."

Es algo repetitivo, se ha vuelto monótono todos los días parecen los mismos. No sé que día es hoy si jueves o lunes no se distinguirlos ya que son todos iguales todos lo mismo. No sabría decir si hace frio o calor si llueve o escampa ni tan siquiera si nieva afuera de donde estoy. Me despiertan temprano nunca he sabido a qué hora exactamente, me envían a la ducha ante tantos ojos pares y extraños que aunque allí están no saben lo que ven. Me asusta pensar que los míos se vean así de vacios, así de inexpresivos. Luego de la ducha viene el desayuno siempre con las mismas personas y esos ojos aun conmigo con las mismas expresiones que en la ducha así son siempre. Luego de haber desayunado lo que parece una merienda porque nunca tengo apetito. Paso a recreo luego de haber pasado por las series de cosas que son vitales en este lugar de tan solo pensar en ellas me da escalofríos. En el recreo todo parece flotar como si no hubiese gravedad se escuchan gritos de desesperación, tristeza, alegría, dolor. Se ven objetos inmovibles otros no paran de correr, unos se revuelcan en el suelo y otros recostados de la pared. Yo en si solo veo lo que hay a mi alrededor buscando algo nuevo buscando unos ojos que sientan, que tengan calor. No sé en qué momento es que se acaba el recreo y me encamino a mi dormitorio en el almuerzo y ceno sola. No hay quien me diga hola no hay quien pregunte como me siento realmente porque le interese solo una persona lo pregunta y únicamente porque es su trabajo. Hay noches que no duermo intentando identificar qué hora es si es verano o invierno, si es de día o de noche. No tengo contacto con lo de afuera pues estoy encerrada en lo que ya debe llamarse mi casa, en unas paredes blancas y acolchonadas, en las peores paredes que puedan existir para alguien como yo. Dicen que estoy loca que no se controlarme pero solo fueron pretextos para aquí encerrarme. Yo sé que soy cuerda yo puedo vivir con lo de afuera pero mientras la familia decida solo por egoísmo mantenerme aquí encerrada no podre ver el sol en la mañana me perderé el suave cantar de las aves, el sonido profundo del agua corriendo en su canal. No sabré que día es hoy cual viene mañana, si llueve o escampa, si vivo o muero si respiro o me falta.

Es complicated..."

Él no sabe lo mal que me siento cuando no lo escucho. No sabe el daño que me provoca su ausencia. No tiene ni idea de lo mucho que le extraño cada segundo que paso sin él. ¿Es mucho pedir tenerlo siempre junto a mí? Yo se que lo que siento por él es amor, un amor puro y verdadero un amor asfixiante. A veces tengo miedo de hastiarle con tanto amor y trato de ser agria y fuerte pero al ver en sus ojos vuelvo a ser ese pajarillo tierno que sin el calor de su madre no encuentra tranquilidad. Su amor es muy importante en mí ser, me encanta sentirlo en cada poro de mi piel. Él no sabe que por el muero y vuelvo a vivir, no tiene idea de cuánto sufro cada noche por no sentirle su aliento en mi cuello, por no poderle escuchar un simple y poderoso te quiero. Amo su vida, su forma de ser, lo que hace y deja de hacer. Él ignora por completo la complejidad de mi asunto, de este asunto de amor. Cuando no llama, cuando no lo veo, siempre que me hace falta, siempre que lo deseo es cuando mi corazón mas sufre por su ausencia involuntaria; es cuando mi vida es más complicada es cuando mi cuerpo alma y corazón a gritos lo reclama. Él no sabe lo mucho que le amo y aun peor no sabe lo que es más complicado.

27 jul 2010

Critica - La Casa..."

He leído hace varios días un libro llamado “La Casa” sus autores lo son Frank Peretti y Ted Dekker. Este libro fue presentado a mi por mi compinche y mejor amiga Ashley un día de shopping. Al recibir este libro en mis manos rápidamente leí su introducción a la parte trasera ya saben el “resumen” de lo que se trata la novela. Leí lo que les voy a escribir:

“entra en La casa, te veras inmerso en un mortal juego de asesinos en el que la única forma de ganar es perder… y la única salida está dentro. Las condiciones del juego quedaron claras desde el momento en que alguien tiro en la casa una lata con unas reglas garabateadas. Solo un loco – o algo peor – puede haberlas escrito. Esas reglas no tienen sentido, pero hay que seguirlas.
Reglas de la casa
1. Dios vino a mi casa y yo lo maté.
2. Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como mate a Dios.
3. Si me traéis un cadáver, a lo mejor prescindo de la regla dos.
El juego termina al amanecer.
Un juego, siete jugadores, tres reglas y termina al amanecer.”

Al terminar de leer esto lo que hice fue abrazar el libro y no soltarlo hasta llegar a la conclusión que no podía comprarlo, pero mi tía tan bella me lo compro. Lo leí en dos días 366 páginas de puro suspenso e intriga.

Pág. 110-111
“Betty había dicho: si quieres pasar de esta noche, abrámosle la puerta.
¿Qué había querido decir? Esa puerta era la que le permitía entrar a él.
White (asesino) entra.
O Randy sale.”

Esta súper el libro lo recomiendo
.

16 jun 2010

Acrostico..."

Enamorada estoy de este
Loco sin mecate pero la vida doy con
O tro igual no me sentiria tan llena como con el
Y hoy dia le doy gracias al cielo por haberte puesto en mi camino aunque muchos crean que no eres mi destino. 30/marzo/08

15 jun 2010

No Hay Salida..."

Cuando solo oscuridad veo
Cuando sola me siento
Es cuando encuentro el significado
El porqué de las cosas que me rodean
El porqué de las cosas que suceden
El porqué de cosas absurdas
El porqué de lo que vivo y nadie cree.

Mirando a una ventana que no tiene ni principio ni final
Encontré un defecto
Que no se ve nada solo mi reflejo
¿Que clase de ventana es?
¿Acaso me muestra algo que no veo?

Si quiero salir
La puerta más se aleja
Parece un arcoíris no por los colores, si no porque nunca lo podre alcanzar
No tengo donde escribir por lo que corto mi piel
Para saberme cuerda y sentir algo más doloroso que esta soledad

En muchas ocasiones intente escapar
Solo que no funciono
No puedo salir por donde se supone
Pero
Si puedo usar la ventana

He tomado impulso desde el otro extremo de la habitación
Cuando me dispuse a brincar seguía viéndome a mí mismo
Eso no importo
Así que salté

Una lluvia de vidrios
Inundó mi cara
Tras ellos una rio de sangre
Ya la ventana no estaba solo pedazos de ella en el piso

Y aquí parece me quedare estancada
Sin forma de salida
Lo único que resta es esperar el fin
De
Mi vida.

Privilegiado..."

Es una nueva forma de vida

Es una nueva forma de verse a sí misma

Es un paso mas allá de lo que eras antes

Es un paso mas allá de solo ver

El sentir un placer más exquisito es algo nuevo

Cuando esa persona te inunda con sus besos y caricias

Te eleva la temperatura de tan solo respirarte al oído

El simple contacto de su piel con la tuya crea chispas invisibles que recorren tu cuerpo como un escalofrío

Cuando su lengua se entrelaza con la tuya y un intercambio de saliva comienza, estas se infunden entre si y jamás serán separadas

Cuando tus manos se entrelazan en su melena y las de esa persona en cualquier otra parte de tu cuerpo

Es increíble lo delicioso que puede sentirse el que esa persona mientras la besas hale tu cuerpo sobre el de él como queriendo traspasarte con su cuerpo caliente

Teniendo en cuenta el increíble latir que se siente tanto en tu pecho como en todo tu cuerpo solo de la excitación

Es un elixir fragante y exquisito luego de tantas caricias y tanto emociones como sensaciones nuevas cuando sientes ese calor nuevo en tus piernas que recorre toda tu feminidad de un lado a otro haciendo que tu cuerpo se retuerza y te grite que no lo detengas hasta llegar a un punto clímax creado por sus caricias y su lengua

Cuando yace él encima y comienza a ser parte de ti el sentir algo aun más caliente y fuerte entrando en tu cuerpo eso si es algo nuevo

Imagina lo que más placer te haga sentir pero pon un signo de interrogación
¿Qué lo crea?
¿Cómo puede ser real?

Al tener mas precisión y menos dolor son fuegos artificiales y escalofríos que recorren tu cuerpo como una descarga eléctrica que no mata pero se siente que recorre tu espina dorsal y llega tanto a tu cabeza como a tus pies

Es aquello que hacen que tus dedos se tuerzan, que tu cuerpo se incline, que te falte la respiración, que tus labios no pronuncie ni una palabra solo gemidos de placer y dolor, un dolor indescriptible no de lo fuerte si no de lo placentero

En un momento tu cuerpo y el de esa persona llegan a un punto que parecen fuego pero no lo notas ya que sus temperaturas están en el mismo nivel

Cuando ambos ya están casi llegando a su punto tu lo sientes como tu cuerpo y el de la persona se tensa como aumenta el ritmo y los gemidos, como cuando casi no puedes ni respirar es cuando más fuerte abrazas esa persona cuando quisieras que no se apartara nunca

Y así de repente sentiste boom….

Que todo estalló que todo llego a un punto imposible de explicar e imposible de comparar

Pero tus ojos se vuelven blancos sientes que eres un superhéroe y quieres trepar paredes (en buen sentido), el calor se intensifica tu cuerpo y corazón gritan en un unísono precioso y armónico

Después es bello sentir sus manos nuevamente ya mas frías por tu cara su cuerpo relajado y sudado junto al tuyo

No hay cosa más bella que hacerlo por amor

Y es así como comienza todo de nuevo y vez el mundo diferente

Es tener la oportunidad de entregarle a la persona que mas amas en el mundo el privilegio de ser quien único ha recorrido tu cuerpo regalarle el verdadero tesoro
Tu Inocencia…

14 jun 2010

El amor todo lo puede..."

Junio-noviembre 2007

Al principio de conocerte pensé así “que lindo muchacho lo quiero para mí”. Por etapas de la vida conmigo jugaste y sola me dejaste para no hacerme sufrir. Después de ti conocí otros chicos y aun te tenía en mi pequeña cabeza te confieso te quería amar. Luego después me ignoraste por completo con la persona que menos imagine te fuiste con mi sangre con alguien de mi ser. Te aconseje “no te enamores de ella que puede ser tu peor condena” lo dije como amiga no lo dije como enemiga yo solo quería que fueras feliz mi vida.

Diciembre 2007- abril 2008

Tenía mi compañero cuando volviste a aparecer y me confesaste que me querías, que de la nada nació un sentimiento extraño que te incitaba a amarme yo confusa no sabía qué hacer. Estuve tiempo entre la espada y la pared pensando que haría con tu querer. Después de unos días contigo me escape te dije “tengo miedo no se qué hacer” con miedo y ganas me entregue a ti y quiero que sepas que me sentí muy feliz por tu forma de tocarme, respetarme, implorarme por la forma en que me amaste. Días después volví y me fui contigo a hacer lo prohibido que nos causaba tanto placer, yo ya sin miedos te quise hacer mío fui tuya todo el día, cuando me dejaste en casa no quería irme lejos de ti.
Al día siguiente volví a irme contigo y un poco mas de mi te entregue. Deje a mi compañero para contigo estar y poder disfrutar de tu presencia sin esconderme de nadie para poder hacer lo que quería sin miedo a nada, para poder ser completamente tuya de nuevo. Estuvimos desde enero hasta abril juntos tratando de que lo de nosotros funcionara. Una nueva faceta de mi vida había comenzado me lo pinte todo perfecto a tu lado pero los problemas no se hicieron esperar. Mi familia desaprobaba la idea de que fueses más que mi amigo no sé si por celos o envidia ella, mi sangre tu pasado me convenció de que no éramos el uno para el otro me carcomió la cabeza junto con la demás parte de la familia. Por ser débil renuncie a ti sabiendo que eras lo que yo más quería en el mundo.

Mayo 2008-enero 2010

Tratando de olvidarte y sufriendo por mi fracaso en nuestro amor llego a mi puerta otra oportunidad de amor. Este otro chico me enseño lo importante del amor y lo importante que es luchar por lo que uno quiere cuando se acabo el amor lo comprendí ya que por eso fue que terminamos él y yo. En la trayectoria de esa pasada relación tu siempre estuviste ahí me llamabas con excusas tontas pasabas por mi escuela yo se que siempre velaste mi bienestar y que esos casi dos años que estuve de relación con otro te mataban por dentro se que los sufrías.

Enero – junio 2010

No cabe mencionar que después de esos casi dos años que habíamos terminado volviste a mi sin preguntar sin juzgar. En enero de 2010 volviste a mí a principio me sentí asustada y confundida porque no me lo esperaba. Ya al sol de hoy 14 de junio de 2010 sigo aquí en la lucha de hacer que esto funcione habiéndote herido en el pasado.

Te conozco desde el 7 de junio de 2007 y se que ambos hemos sufrido. Hoy se que hay muchos problemas personales que debemos aceptar y arreglar pero para eso estamos y nos necesitamos el uno y el otro.

(Todo esto es real la historia ha sido un trayecto desde junio de 2007 hasta junio 2010 un amor bastante fuerte que sienten estas dos personas: ya ven todo es posible

12 jun 2010

Amor no correspondido..."

Solo te vi y me creí que serias todo para mí. Varios minutos deje pasar, cuando me vi dispuesta a asechar. Yo levantándome de mi asiento y llego esa mujer, con un beso en la boca te dijo “hola amor” cuando lo vi me frisé, pues dije “Dios mío porque”. Días después volví a ir al sitio aquel donde primera vez te vi. Tomando café pendiente de tu llegada vi a la mujer con la que aquel día andabas me presente con un simple “hola” y muy amigable me sonrió y comenzamos una conversación. Varias semanas después ni me acordaba de ti pues de Cristal amiga me convertí un día me dijo quiero que conozcas a mi novio y yo inadvertida acepte. Cuando llegue a su casa todo era perfecto, tu no habías llegado pues te habías quedado atorado en el trafico. Mientras yo en la casa con Cristal riendo a carcajadas ya pasadas de tragos nos empezamos a calentar sin poder controlar nada la cabeza nos daba vueltas. Besándonos apasionadamente nos envolvimos en el pecado y nos fuimos al cuarto. Tremenda fantasía se cumplía pues Cristal y su amiga en tu cama se amaban. Varios minutos después llegaste todo cansado y subiste al cuarto al no vernos en la sala ni en otra parte de la casa; al abrir la puerta viste a tu mujer y su amiga especificando cada una hasta la más miserable curva y detalle de su cuerpo. Fue una imagen tan fantástica para ti que sin decir nada te uniste a la partida. ¿Qué locos verdad? Pero qué bien se sentía no quería que se acabara pues entre ustedes me besaban y nos besábamos entre sí una orgia había comenzado al igual que un gran batallón. Cuando termino todo dormido nos quedamos pero al despertarme ustedes solo quedaron.

El tiempo paso y jamás conteste las llamadas ni tuyas ni de Cristal pues estaba encerrada en mis cuatro paredes en las cuales trataba de recapacitar de lo que habíamos hecho jamás me arrepentí pero me di cuenta del un error que cometí el cual fue poner mis ojos en ti y amar a otra persona, persona que te acompaña, persona en la que confío y lamento decirte que te dije en el olvido me fije en con quien compartes tus días y noches me fije en mi amiga del alma, me fije en un pecado del alma.

Así que en esta carta me despido de quienes dije en el olvido y les pido disculpas si los herí en algún sentido solo quiero que sepas que ni muerta los olvido.
Att:_+@#$%^&*