? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

15 ene 2010

Disculpen!!

Hola! Espero estén bien. Primero que todo y que nada discúlpenme un millón de veces por haber abandonado mi blog y haberlas dejado en al aire con la historia “Pecar”. No deben perdonarme si no quieren. Espero hayan pasado estas navidades y fiestas súper bien con sus familias y seres queridos. Debo confesar que tengo la cabeza en otro lugar, he estado atravesando miles de problemas personales, mas a finales de clases cuando los maestros se vuelven locos dando trabajos de un día para otro. Mi novio bello y precioso hace días dejo un mensaje en el cual me excusaba la verdad no tenía cara para entrar al blog me sentía y me siento muy avergonzada de no haber entrado y haberles fallado y de verdad estaba enferma. Mich Cullen gracias por tu preocupación y ser tan buena extraña (la quiero un mundo).

Con respecto a “Pecar” estoy intentando concentrarme en el ultimo capitulo para luego comenzar otra y seguir escribiendo lo que si es que necesitare un poco de tiempo para ver si me suelto (de la cabeza) y me inspiro en hacer algo y/o terminarlo. De verdad pido que me disculpen. (Estoy preparada si quieren escribirme algunos insultos en los comentarios)

Att with luv:
EineWelt

0 comentarios: