? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

17 feb 2010

Amar a Ciegas..."

Abrí mis ojos y te vi
Cerré mis ojos y te vi
Hasta que un día desapareciste de mi
Hoy recogiendo mi corazón encontré objetos llenos de olvido donde tu nombre estaba escrito. Recordé los cortos momentos que contigo viví lo feliz que fui lo bien que me sentía cuando tus manos rozaban mi piel, cuando tus labios mojaban los míos cuando hacíamos el amor. Recordé el daño que te hice por haberte apartado de mi sabiendo lo mucho que significaba yo para ti y todo por mi falta de fe en nuestro amor. Hoy no quiero decirte que me perdones es muy tarde ya, pero no soporto verte llorarme frente a esta caja negra. Me muero por decirte que te vayas que no me sufras mas, yo no merezco tu piedad.

Pero el día que me fui...
Abri los ojos y no te vi pero ahora que los tengo cerrados y no los puedo abrir solo te veo a ti.

0 comentarios: