? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

27 jul 2010

Critica - La Casa..."

He leído hace varios días un libro llamado “La Casa” sus autores lo son Frank Peretti y Ted Dekker. Este libro fue presentado a mi por mi compinche y mejor amiga Ashley un día de shopping. Al recibir este libro en mis manos rápidamente leí su introducción a la parte trasera ya saben el “resumen” de lo que se trata la novela. Leí lo que les voy a escribir:

“entra en La casa, te veras inmerso en un mortal juego de asesinos en el que la única forma de ganar es perder… y la única salida está dentro. Las condiciones del juego quedaron claras desde el momento en que alguien tiro en la casa una lata con unas reglas garabateadas. Solo un loco – o algo peor – puede haberlas escrito. Esas reglas no tienen sentido, pero hay que seguirlas.
Reglas de la casa
1. Dios vino a mi casa y yo lo maté.
2. Mataré a cualquiera que venga a mi casa, así como mate a Dios.
3. Si me traéis un cadáver, a lo mejor prescindo de la regla dos.
El juego termina al amanecer.
Un juego, siete jugadores, tres reglas y termina al amanecer.”

Al terminar de leer esto lo que hice fue abrazar el libro y no soltarlo hasta llegar a la conclusión que no podía comprarlo, pero mi tía tan bella me lo compro. Lo leí en dos días 366 páginas de puro suspenso e intriga.

Pág. 110-111
“Betty había dicho: si quieres pasar de esta noche, abrámosle la puerta.
¿Qué había querido decir? Esa puerta era la que le permitía entrar a él.
White (asesino) entra.
O Randy sale.”

Esta súper el libro lo recomiendo
.

0 comentarios: