? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

4 ago 2010

Paredes blancas..."

Es algo repetitivo, se ha vuelto monótono todos los días parecen los mismos. No sé que día es hoy si jueves o lunes no se distinguirlos ya que son todos iguales todos lo mismo. No sabría decir si hace frio o calor si llueve o escampa ni tan siquiera si nieva afuera de donde estoy. Me despiertan temprano nunca he sabido a qué hora exactamente, me envían a la ducha ante tantos ojos pares y extraños que aunque allí están no saben lo que ven. Me asusta pensar que los míos se vean así de vacios, así de inexpresivos. Luego de la ducha viene el desayuno siempre con las mismas personas y esos ojos aun conmigo con las mismas expresiones que en la ducha así son siempre. Luego de haber desayunado lo que parece una merienda porque nunca tengo apetito. Paso a recreo luego de haber pasado por las series de cosas que son vitales en este lugar de tan solo pensar en ellas me da escalofríos. En el recreo todo parece flotar como si no hubiese gravedad se escuchan gritos de desesperación, tristeza, alegría, dolor. Se ven objetos inmovibles otros no paran de correr, unos se revuelcan en el suelo y otros recostados de la pared. Yo en si solo veo lo que hay a mi alrededor buscando algo nuevo buscando unos ojos que sientan, que tengan calor. No sé en qué momento es que se acaba el recreo y me encamino a mi dormitorio en el almuerzo y ceno sola. No hay quien me diga hola no hay quien pregunte como me siento realmente porque le interese solo una persona lo pregunta y únicamente porque es su trabajo. Hay noches que no duermo intentando identificar qué hora es si es verano o invierno, si es de día o de noche. No tengo contacto con lo de afuera pues estoy encerrada en lo que ya debe llamarse mi casa, en unas paredes blancas y acolchonadas, en las peores paredes que puedan existir para alguien como yo. Dicen que estoy loca que no se controlarme pero solo fueron pretextos para aquí encerrarme. Yo sé que soy cuerda yo puedo vivir con lo de afuera pero mientras la familia decida solo por egoísmo mantenerme aquí encerrada no podre ver el sol en la mañana me perderé el suave cantar de las aves, el sonido profundo del agua corriendo en su canal. No sabré que día es hoy cual viene mañana, si llueve o escampa, si vivo o muero si respiro o me falta.

0 comentarios: