? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

1 nov 2009

Pecar..."

Cap. 9

¿Será posible?


¿De cuál? ¿De cuál?...
Saque cuenta de los dias, las semanas, de si estaba ovulando, de si no, de quien pudo haber tenido la mayor probabilidad de embarazarme y los tres daban un 100% de probabilidad. No sabía qué hacer pero estaba muy segura de que no lo iba a abortar ni nada por el estilo, yo queria mi bebé. Pase dos dias pensando y decidí acelerar la construcción de mi casa, cambiar unos planos y añadir dos cuartos mas, ya tenía 3 cuartos mas esos dos serian 5. Hable con mi padre para lo de la casa y que me guardara dinero. Aun no le iba a decir que era abuelo, no e iba a decir a nadie nada.
El día de la cita con el ginecólogo llegó.
--¡Felicidades Perla!-- dijo el doctor al ver el papel de resultados
--Gracias—
--Ok Perla ¿Cuándo fue tu último periodo?—
--El mes pasado del 2 al 8—
--Ok tu ultima relacion sexual—
--Bueno –no le iba a decir “si doc. estuve con tres hombres diferentes tres noches seguidas y no se cual de los tres de mis amigos es el papá”- hace 2 meses—
--Ok te vamos a hacer un sonograma cuando cumplas los 5 meses para saber de una vez todo—
--Mjm—
Me despedí del doctor y me fui a mi departamento.

3 meses despues…

En los pasados 3 meses hice público mi embarazo a mi familia y amistades. Mi casa estaba amueblada y completa gracias a mi papá. Mis amigas están organizando un babyshower para dentro de 2 meses. No he logrado comunicarme con los posibles padres de mi bebé. Mi madre me está ayudando con la mudanza. Estaba organizando la boda de Ema, todo estaba no tan bien pero bien. Ya me habia hecho el sonograma solo esperaba los resultados.
--Perla es tu turno—me indico la recepcionista
--Buenos dias Perla—
--Buenos Doc. —
--Bueno debo decirte que te vez tan saludable, como tus hijos veras están…--
--¿¡Perdón?!—
--En el informe del sonograma me indica que tienes trillizos pero es muy raro están separados como si fuesen totalmente diferentes—
¿Como era posible? me pregunte
--Aquí en la foto se ven claramente son varones dos son gemelos fraternos y el otro totalmente en una bolsa aparte pero todos ósea los tres están totalmente saludables y muy bien—
Necesite un momento para asimilarlo, tres ninos ¿será posible?

0 comentarios: