? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

1 nov 2009

Pecar..."

Cap. 8

Ups!

Fui al a cocina con tal de acabar el tiempo, de despejar mi mente pero el maldito sobre de los resultados parecía ser la única cosa que sobresalía de por encima de toda mi sala. El teléfono sonó.
--Hola?—
--Perla eres tú?—
--Si ¿Quién me habla?—
--Perla soy yo-ja… gran ayuda para identificarte tambien yo soy yo- tu compañero de historia Emanuel—
--Ah! Hola ¿Cómo estás? Perdón no te reconocí la voz—era el chico que me gustaba de la escuela.
--No te preocupes, conseguí tu número telefónico y pues te llame para saber si nos podríamos ver pronto—
--Claro ¿quieres ir a comer?—
--Claro ¿nos vemos en Flakes?—
--Ok voy a salir ahora cuídate nos vemos alla—
Me cambie de ropa llame un taxi y me salí del departamento para esperar el taxi lejos del sobre de resultados.

Llegue a Flakes, un restaurante al aire libre no muy fino sino bastante casual.
--Perla aquí estoy—me llamo Ema como de cariño le decían, levantándose de la mesa y agitando la mano.
--Hola!—lo salude con un beso en la mejilla
--¿Cómo estás?—
--Bien y tú?—mentí
--Bien, sabes voy a ser directo—
--Ok?—
--Me urgía verte para decirte y pedirte una cosa o un suceso muy especial hoy día para mi persona-mientras el pronunciaba esas palabras yo solo le pedía a Dios que no se me declarara por favor-¿puedes ser la coordinadora de mi boda?-gracias a Dios santo.
--Claro! ¿Cuándo sucedió? ¿con quién te casas?—
--Es algo de hace tiempo no conoces a la chica es de otro pais…-- siguió hablando yo hacía que lo escuchaba pero de verdad mi mente estaba en ese sobre. Terminamos de almorzar y me llevo a mi departamento. Me di un baño y salí en toalla con el pelo mojado enrollado en una toalla. Me puse una pijama y me senté frente a frente con el sobre. No pude esperar más y rompí el sobre y abrí el papel..



Laboratorio:


Paciente; Perla Kaulitz

Fecha; xx – xx - 09

Enfermedades de transmisión sexual No reactiva

Cáncer No reactiva

Embarazo Positiva


El aire se fue, la luz se apago, mi mente se fue, mi cuerpo falló… Desperte desorientada en el sofá. Me pregunte que habia pasado hasta que vi el papel de resultados en el piso. Estoy embarazada no lo puedo creer pero… ¿de cuál de los tres será el bebe?

0 comentarios: