? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

27 oct 2009

Pecar..."

Cap.7

De vuelta a mi vida normal


Bajando las escaleras me tope con Will.
--Vamos a desayunar iba de camino a buscarte—
--No tienes porque ya estoy aquí—le dije mientras me encontraba en la cocina con un banquete en vez de un simple desayuno.
--Wow! Y esto?—
--Por tu despedida quizas?-- dijo Will como burlándose de mi asombro.
--Perla hola-- me saludo Ariel con un fuerte abrazo
--Siéntate, siéntate-- insistió Will. Me senté y ellos me tres me servían la comida y los unos a los otros.
--Demos gracias a Dios por todas las oportunidades de la vida y la paz de la eternidad—
--Amen-- respondimos a coro mientras comíamos nadie dijo nada. Cuando termine de comer llame a un taxi que llegaría en unos 30 minutos. Tan pronto colgué Caleb me jalo por el brazo y nos dirigimos a el trampolín.
--Es increíble que ya te vayas—
--Pero… volveré pronto ya verás—
--Si claro, pero sabes lo mucho que te queremos aquí verdad?—
--Claro Caleb— y lo abrasé. Entramos a la casa y Ariel de la nada me abrazo fuerte.
--Gracias—
--¿Por qué? Ariel—
--Por cruzarte en nuestro camino ere una gran chica—y me bezo el pelo. No pude contenerme y comencé a llorar en su pecho como una niña, llenando su camisa purpura de mis lágrimas. Me iba a despegar de él, pero su fuerte abrazo me lo impidió. De pronto sentí más brazos a mí alrededor y besos por mi pelo. No sé cuánto tiempo duro ese abrazo solo llegue a escuchar el Pum… Pum… de la bocina del taxi. Lentamente nos soltamos.
--Los quiero-- les dije alejándome y aun limpiándome las lagrimas de la cara. Los tres chicos juntaron sus palmas y se despidieron de mí con los ojos, pues en ellos vi lágrimas pero en su rostro vi felicidad.

Llegue a mi departamento y todo estaba normal no habia mensajes en la contestadora. Llame a mi madre que estaba histérica cuando le indique que era yo.
--Mamá tranquilízate por Dios estoy bien—
--Perla dónde estabas te he estado llamando cada segundo de cada hora—
--Mamá por Dios no me hagas una escena. El día del huracán te llame y te explique lo de mi auto—
--De verdad? No me acuerdo creo que estaba tomada o algo así—
--Mamá… ¿estas tomando?—
--Mmmmm… no bueno si pero solo 2 tequilas, 3 martinis y vodka y quizas…--
--Mamá!!! Uy! Ya hablamos mañana—
--Te quiero y me alegra que estes bien—
--Te amo mamá bye— Colgué el teléfono sonriendo por las locuras de mi madre. Ya era tarde y estuve todo el día en el sofá, mi estomago rugió como león. Me prepare de comer un delicioso y exquisito plato de cornflake de los pica piedras. Me quede dormida hasta el otro día eso creí hasta que prendí el televisor y el noticiario indico que era el otro día de ayer. Habia dormido todo un día seguido wow! New personal record. El teléfono sonó.
--Hola—
--Si, buenos dias con Perla Kaulitz—
--Si quien habla?—
--Es la recepcionista del ginecólogo confirmando su cita para mañana a las 10:ooa.m-- con todo mi embrollo en mi pequeña cabeza se me habia olvidado.
--Claro…claro—
--Ok mañana a las 10a.m gracias señorita— Colgué el teléfono y me quede mirándolo varios minutos despues sentí un retortijón en el estomago salí disparada al baño. Vomite como loca, los mareos no cesaban, cuando deje de vomitar bebí un trago de agua. Debió haber sido que dormi demasiado y me levante muy deprisa, yo no suelo ser así pero me sentia tan cansada y hambrienta que ordene una pizza con todos los ingredientes habidos y por haber. Han pasado 20 minutos desde que ordene y aun no llega… Toc…toc… tocaron la puerta mire por el ojo de la puerta y justamente mi pizza. Al abrirla me di cuenta de que nada incluyendo la pizza era de mi agrado pero mi hambre pudo más. Me la comí yo sola con agua obviamente y sin más pensarlo me acoste a dormir. El día amaneció nublado eran las 8:49a.m, me levante, me bañe, me vestí desayune y me fui. Llegue a la oficina casi a las 10a.m y rápidamente me hicieron pasar para pesarme y esas cosas. Volvi a la sala de espera, habían muchas personas pero una en singular me llamo la atencion. A mi lado habia una chica embarazada que hablaba al a vista de todos sola. Yo entendí rápidamente que le hablaba a su bebé.
--¿Cuantos meses tiene?—
--tengo 7 meses de gemelos-- en ese preciso momento recordé a Caleb y Will.
--Ooooohhh!!-- exclame intentando no llorar. La recepcionista llamo mi nombre en ese instante, me disculpe con la chica y fui al médico.
--Buenos dias doctor—
--Buenos dias Perla, esta cita si no estoy equivocado es para enviarte a hacer unos laboratorios ya que llevas un año sin hacerte ningun tipo de laboratorio—
--Ok—
--Ha cambiado algo, has tenido alguna irregularidad en tu periodo?—
--No doctor mi periodo va bien en dos dias me toca mi periodo—
--Ok aquí tienes este referido tienes cita para dentro de un mes y medio. No le voy a poner fecha para que vayas despues de tu periodo. Eso sería todo—
--Gracias doctor que tenga buen día-- Salí a fuera me despedí de la chica y me fui a las tiendas. Compre comida ya que mi nevera estaba escaza de esta. En el super gaste casi $200 dólares en comida, cuando yo vivo sola. El problema iba a ser donde iba a meter tanta comida. Llegue a casa y guarde todo. Me senté en el sofá a ver películas de terror pero la peli no habia empezado y ya me habia quedado dormida.

A la mañana siguiente mi madre vino a visitarme entre las dos cocinamos y compartimos todo el día. En la noche no permití que se fuera y se quedo conmigo. Mi madre se quedo dos semanas en mi departamento y el día que se fue recordé que mi periodo no habia bajado así que decidí ir mañana al hospital a hacerme los laboratorios. Me desperte temprano fui al hospital me hice los laboratorios salí a eso del medio día por lo que llame a mis amigas para ir a almorzar, aceptaron y quedamos de vernos en Popeye.
--Hola chicas! No saben cuánto las he extrañado.—
--Nosotras a ti-- respondió mi mejor amiga
--Perla que has estado haciendo? Que te paso? Nunca me llamaste cuando llegaste a tu casa. —dijo Ashley
--Mmmmm… es que nunca llegue pero es una larga historia y no-- parecía que mi cara reflejaba la tristeza en mi corazón por lo que me interrumpieron y cambiaron el tema. Hablamos tanto de tantas cosas que nos cogió la noche. Llegamos a mi departamento vimos pelis, comimos palomitas y cuando ya el sueño me era pesado Ashley se fue y Carol se quedo conmigo. Carol me despertó por que se tenía que ir.

Pasaron dos semanas de los laboratorios, fui a buscarlos al hospital. Eran las 11 del medio día, la secretaria llamo mi nombre da le lista para recoger los resultados.
--Gracias-- dije con cortesía. Me monte en el taxi y no quise abrirlo, tengo tantas cosas en la cabeza y mi periodo no llega. Llegue a mi departamento puse el papel en la mesa de la sala esperando el momento correcto para calmar mi desesperación.

0 comentarios: