? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

27 oct 2009

Pecar..."

Cap.6

Ultima cena

A la mañana siguiente si se le podia llamar mañana, me despertó el reflejo de una luz brillante y caliente en el rostro. Caí en cuenta que era el sol al mismo tiempo que miraba el reloj que marcaba las 3:57 de la tarde. No me sentia de haber dormido demasiado, me bañe aun no habia agua y baje las escaleras cuando llegue a la cocina encontre una carta que decia mi nombre en el sobre se leía así:
“Buenos dias tres veces nos despertamos temprano los tres como te habrás dado cuenta para ir a recoger y limpiar la carretera un poco de los estragos del huracán. Volveremos pronto.
PSDT: en el microondas hay desayuno por si te levantas temprano”
El huracán ya se habia ido ‘ que mal no?’ ya me tendría que ir pronto. No sabía de mi madre de mis amigas Wao! No habia pensado en ellos estos 3 dias que han pasado. Busque en el microondas el desayuno, eran wafles con dos huevos por ojos y un tocino por boca y risa retorcida. Me lo comí lentamente asimilando que tenía que volver a mi vida antes del huracán. Volvi a mi cuarto y recogí mis cosas lo poco que habia mio y lo de la hermana de los chicos. Termine mi alcoba y me dirigí a la de los chicos, cada una estaba impecable. Decidí limpiar el baño y el suelo, me quede viendo televisión despues de haber terminado me quede esperando a los chicos. A las 6:45 de la tarde casi noche llegaron los tres con cara de cansancio pero se les ilumino el rostro al ver lo limpia y recogida que habia yo dejado la casa.
--Gracias Perla— exclamo Caleb que vino a saludarme con un beso en la mejilla. Luego se reunió con sus hermanos, uno a uno se fueron a bañar. Yo mientras terminaba de preparar la ultima cena.
--Buen Provecho—
--Igual-- respondimos a coro. Comenzamos a comer y ya una vez terminado, nos quedamos a conversar.
--Bueno ya sé que pronto me debo ir pero antes me gustaría agradecerles a ustedes chicos por todo lo que han hecho por mí. Vendré a visitarlos en un tiempo despues—
--Si claro -dijo Will- ni siquiera te has ido y ya te extrañamos—
--Will la hemos extrañado desde mucho tiempo-- le dijo Ariel con una paz en su mirada como si hubiese logrado su cometido, lo que se habia propuesto. Uuyy!!que siniestro, en un segundo me dio miedo al recordar las tres noches que ya he pasado en esta casa.
--Yo sé que me van a extrañar y yo a ustedes, pero vengo pronto a visitarlos—
La sonrisa no se borraba de nuestros rostros.
--Es un verdadero placer haberte conocido—dijo Ariel. Recogimos la mesa y la cocina todos juntos, antes de irnos a dormir.

Esa noche dormi como un bebe que usa pampers con tranquilidad, paz y muy cómoda. Tuve un sueño en el que yo dormía y los tres hermanos me miraban con un amor unico y profundo en los ojos. Me desperte sobresaltada por un ruido de la tubería del agua al perecer habia llegado. Alguien se estaba bañando, me levante de la cama recogí las sabanas, tan pronto ceso el ruido de la tubería y escuché la puerta del baño, salí disparada al baño. No deje que Caleb saliera por sí mismo. Me bañe e hice mis cosas para bajar a desayunar y despedirme de los chicos.

0 comentarios: