? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 oct 2009

Pecar..."

Cap. 1

Noticia Inesperada

Desperte un día como cualquier otro así que me fui a cambiar y arreglar, para otro y último día de clases. No habría fiesta de despedida lo que me entristeció pero de igual forma, baje rapido a desayunar luego conduje hasta la escuela entre a mis clases, almorcé con mis amigas hable con el chico q me gusta y volvi a mis últimas clases. Al tocar el timbre salí con mis amigas y las lleve a sus respectivas casas. Cuando llevé a la ultima que vivía en un lugar rodeado de campo abierto el auto comenzo a fallar ya casi saliendo de esa jungla y haberme quedado sola. Me orille en la carretera en espera de un milagro pero no paso nadie para mi tan buena suerte mi teléfono celular no tenia señal por lo que estaba estancada en el medio de la nada.
Ya obscuro y eran las 4 de la tarde note un par de luces y sin pensarlo me pare en el medio de la carretera para luego darme cuenta de que me podrían haberme atropellado, gracias a Dios no fue así. Tres chicos bajaron del auto con cautela al verme con los ojos bien abiertos, rápidamente les explique mi falla y dijeron que podían llevarme a su casa que no estaba muy lejos y podría usar su teléfono yo accedí muy complacida, aliviada de todo un poco.
Al llegar a la magnífica casa de dos plantas color verde claro de cuatro habitaciones, tres baños, sala gigantesca, cuarto privado, comedor cocina enorme y bien equipada bueno era una mansión pero en la jungla. Los chicos rapido que entraron parecían indios corriendo para sala cuando encendieron la TV en las noticias y en ese momento la mujer que da el tiempo pronuncio las palabras mortales HURACAN en ese momento me di cuenta de que mi suerte no cambiaba y acababa de recibir la noticia inesperada .

0 comentarios: