? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 oct 2009

Pecar..."

Cap.2

Pesadilla
Un huracán categoría 4 apunto de impactar la isla lo último que me podia pasar. Pregunte por el teléfono rápidamente y lo tres chicos señalaron la pared cogí el teléfono no sin antes agradecerles y llame a mi madre que aunque ya no vivía con ella siempre la llamaba. Contesto rapido le explique lo sucedido y se quedo hablando como si nada sucediera, en un momento de su conversación recordé que tenía que llamar a una grúa pero era demasiado tarde. La lluvia habia hecho estragos a todo lo que se le podia decir calle, en un abrir y cerrar de ojos. Creo yo que las ventanas bueno todas excepto una tenia tormenteras puestas, la calle no se veía y los chicos buscaban velas, bajaban y subían las escaleras parecían machinas de feria y yo aun no lo podia creer me despedí de mi madre no sin antes decirle que estaba en una casa con tres desconocidos lo que a ella le importo poco.
--Parece que vas a tener que quedarte aquí hasta que pase el huracán ven te enseñare donde vas a dormir-- me dijo el mas pequeño de los tres llevándome hasta la ultima habitación del pasillo que da frente al baño. Por suerte ellos aun tenían ropa de su hermana que según me conto el chico se habia casado e ido para los Estados Unidos.
Me bañe primero que ellos y vestí una bata larga color blanco transparente y baje ya que olía delicioso escaleras abajo. Al llegar al ultimo escalón vi como los tres hermanos trabajaban en armonía en la cocina por lo que me quede observándolos, cuando uno de ellos se dio cuenta de cómo los miraba me puse roja como un tomate. Me indico que me sentara y ya todos en la mesa comenzo la plática.
--Y como se llaman chicos?--
--Yo soy Ariel el mayor tengo 19, ellos son mis hermanos menores Will y Caleb son gemelos fraternos.--
--Pues mucho gusto y gracias nuevamente por permitirme quedarme yo soy Perla---Mucho gusto Perla-- se apresuro a decir Caleb--Bueno oremos para agradecerle a Dios que estamos bien, comiendo y no se ha ido la...-- en ese mismo momento que Ariel iva a decir la luz todo pareció muy obscuro. No pude evitar que se me salieran unas pequeñas risitas a la coincidencia de lo que habia ocurrido. Al terminar de comer bajo la luz de las velas y el ruido del noticiario en la radio, me disculpe y subí a lo que a mi respectaba era mi alcoba. Dieron casi las doce de la media noche y uno a uno de los chicos tocaron mi puerta para desearme bonitos y tranquilos sueños, aunque yo sabía que no iba a ser muy fácil por los truenos, relámpagos y vientos que azotaban afuera.A la 1:30a.m escuche como alguien gemía de dolor me asuste y me levante de la cama en un salto, recorrí toda la casa pero no encontre a nadie. Cuando iba de camino a mi alcoba volvi a escucharlo pero esta vez ya sabía de donde provenía y era de la alcoba de Ariel. Preocupada abrí la puerta lentamente y lo vi sudoroso como si estuviese teniendo una horrible pesadilla por lo que lenta y educadamente lo desperte tocándole el hombro el rapido abrió los ojos de golpe y me miro fijo luego empezó a llorar y que iva o podia hacer yo? consolarlo? pero no sabía porque o quien lloraba así que solo deje que desahogara. Tanto lloro que termine en su cama con el acurrucado a mi pecho como un bebe, despues de eso me dormi. Me desperte sobresaltada a las 2:00a.m Ariel aun seguia sollozando, cuando levante su cabeza para que me mirara, inesperadamente me beso en los labios a lo que me quede petrificada y el siguió besándome cada vez más apasionado no sabía qué hacer, si besarlo tambien y engañarlo o empujarlo y herirlo. Así que opte por la primera si lo hería y me desalojaba de la casa o algo peor , por lo que deje que sus manos se enredarán en mi pelo, que su lengua llegara a mi garganta, que mi ropa desapareciera junto con la suya y que estando juntos la mañana saliera. Cuando Ariel quedo profundamente dormido como a las 5:59a.m me fui escabullida al baño, un milagro que aun hubiese agua. Me duche, me vestí y me quede en la alcoba leyendo un libro de mitología que habia sobre la mesita de noche.

0 comentarios: