? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

13 oct 2009

Pecar..."

Cap.4

Sola

Ya casi no habia agua por lo que desperte a Ariel para que guardara agua. Caleb se despertó tambien a ayudar a Ariel. Esa mañana fue como la anterior todo risas y alegría. Ariel y Will nunca me hicieron señas o dicho algo de lo que habiamos hecho todo parecía normal. Dormi la mayor parte del día. Will fue a levantarme a mi habitación para bajar a comer. Comimos lasaña con papas majadas.
--Estuvo delicioso chicos donde está el libro de recetas?—
--Jajá muy graciosa-- dijo Caleb
--Muchas gracias chicos—
--No hay de que— respondieron los tres a coro lo que provocó varios minutos de risa. Despues de recoger la mesa, Caleb y Will se pusieron restregar los platos y cubiertos mientras Ariel y yo fuimos a la sala a ver las noticias. Todo seguía igual, el huracán se iría en 1 o 2 dias. Ariel apago el televisor, en ese momento llegaron Caleb y Will a la sala. El resto del día la pasamos haciendo chistes y adivinanzas dieron las 9:30p.m y poco a poco me fui quedando sola con Caleb.

0 comentarios: