? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

12 jun 2010

Amor no correspondido..."

Solo te vi y me creí que serias todo para mí. Varios minutos deje pasar, cuando me vi dispuesta a asechar. Yo levantándome de mi asiento y llego esa mujer, con un beso en la boca te dijo “hola amor” cuando lo vi me frisé, pues dije “Dios mío porque”. Días después volví a ir al sitio aquel donde primera vez te vi. Tomando café pendiente de tu llegada vi a la mujer con la que aquel día andabas me presente con un simple “hola” y muy amigable me sonrió y comenzamos una conversación. Varias semanas después ni me acordaba de ti pues de Cristal amiga me convertí un día me dijo quiero que conozcas a mi novio y yo inadvertida acepte. Cuando llegue a su casa todo era perfecto, tu no habías llegado pues te habías quedado atorado en el trafico. Mientras yo en la casa con Cristal riendo a carcajadas ya pasadas de tragos nos empezamos a calentar sin poder controlar nada la cabeza nos daba vueltas. Besándonos apasionadamente nos envolvimos en el pecado y nos fuimos al cuarto. Tremenda fantasía se cumplía pues Cristal y su amiga en tu cama se amaban. Varios minutos después llegaste todo cansado y subiste al cuarto al no vernos en la sala ni en otra parte de la casa; al abrir la puerta viste a tu mujer y su amiga especificando cada una hasta la más miserable curva y detalle de su cuerpo. Fue una imagen tan fantástica para ti que sin decir nada te uniste a la partida. ¿Qué locos verdad? Pero qué bien se sentía no quería que se acabara pues entre ustedes me besaban y nos besábamos entre sí una orgia había comenzado al igual que un gran batallón. Cuando termino todo dormido nos quedamos pero al despertarme ustedes solo quedaron.

El tiempo paso y jamás conteste las llamadas ni tuyas ni de Cristal pues estaba encerrada en mis cuatro paredes en las cuales trataba de recapacitar de lo que habíamos hecho jamás me arrepentí pero me di cuenta del un error que cometí el cual fue poner mis ojos en ti y amar a otra persona, persona que te acompaña, persona en la que confío y lamento decirte que te dije en el olvido me fije en con quien compartes tus días y noches me fije en mi amiga del alma, me fije en un pecado del alma.

Así que en esta carta me despido de quienes dije en el olvido y les pido disculpas si los herí en algún sentido solo quiero que sepas que ni muerta los olvido.
Att:_+@#$%^&*

0 comentarios: