? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

15 jun 2010

No Hay Salida..."

Cuando solo oscuridad veo
Cuando sola me siento
Es cuando encuentro el significado
El porqué de las cosas que me rodean
El porqué de las cosas que suceden
El porqué de cosas absurdas
El porqué de lo que vivo y nadie cree.

Mirando a una ventana que no tiene ni principio ni final
Encontré un defecto
Que no se ve nada solo mi reflejo
¿Que clase de ventana es?
¿Acaso me muestra algo que no veo?

Si quiero salir
La puerta más se aleja
Parece un arcoíris no por los colores, si no porque nunca lo podre alcanzar
No tengo donde escribir por lo que corto mi piel
Para saberme cuerda y sentir algo más doloroso que esta soledad

En muchas ocasiones intente escapar
Solo que no funciono
No puedo salir por donde se supone
Pero
Si puedo usar la ventana

He tomado impulso desde el otro extremo de la habitación
Cuando me dispuse a brincar seguía viéndome a mí mismo
Eso no importo
Así que salté

Una lluvia de vidrios
Inundó mi cara
Tras ellos una rio de sangre
Ya la ventana no estaba solo pedazos de ella en el piso

Y aquí parece me quedare estancada
Sin forma de salida
Lo único que resta es esperar el fin
De
Mi vida.

0 comentarios: