? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

14 jun 2010

El amor todo lo puede..."

Junio-noviembre 2007

Al principio de conocerte pensé así “que lindo muchacho lo quiero para mí”. Por etapas de la vida conmigo jugaste y sola me dejaste para no hacerme sufrir. Después de ti conocí otros chicos y aun te tenía en mi pequeña cabeza te confieso te quería amar. Luego después me ignoraste por completo con la persona que menos imagine te fuiste con mi sangre con alguien de mi ser. Te aconseje “no te enamores de ella que puede ser tu peor condena” lo dije como amiga no lo dije como enemiga yo solo quería que fueras feliz mi vida.

Diciembre 2007- abril 2008

Tenía mi compañero cuando volviste a aparecer y me confesaste que me querías, que de la nada nació un sentimiento extraño que te incitaba a amarme yo confusa no sabía qué hacer. Estuve tiempo entre la espada y la pared pensando que haría con tu querer. Después de unos días contigo me escape te dije “tengo miedo no se qué hacer” con miedo y ganas me entregue a ti y quiero que sepas que me sentí muy feliz por tu forma de tocarme, respetarme, implorarme por la forma en que me amaste. Días después volví y me fui contigo a hacer lo prohibido que nos causaba tanto placer, yo ya sin miedos te quise hacer mío fui tuya todo el día, cuando me dejaste en casa no quería irme lejos de ti.
Al día siguiente volví a irme contigo y un poco mas de mi te entregue. Deje a mi compañero para contigo estar y poder disfrutar de tu presencia sin esconderme de nadie para poder hacer lo que quería sin miedo a nada, para poder ser completamente tuya de nuevo. Estuvimos desde enero hasta abril juntos tratando de que lo de nosotros funcionara. Una nueva faceta de mi vida había comenzado me lo pinte todo perfecto a tu lado pero los problemas no se hicieron esperar. Mi familia desaprobaba la idea de que fueses más que mi amigo no sé si por celos o envidia ella, mi sangre tu pasado me convenció de que no éramos el uno para el otro me carcomió la cabeza junto con la demás parte de la familia. Por ser débil renuncie a ti sabiendo que eras lo que yo más quería en el mundo.

Mayo 2008-enero 2010

Tratando de olvidarte y sufriendo por mi fracaso en nuestro amor llego a mi puerta otra oportunidad de amor. Este otro chico me enseño lo importante del amor y lo importante que es luchar por lo que uno quiere cuando se acabo el amor lo comprendí ya que por eso fue que terminamos él y yo. En la trayectoria de esa pasada relación tu siempre estuviste ahí me llamabas con excusas tontas pasabas por mi escuela yo se que siempre velaste mi bienestar y que esos casi dos años que estuve de relación con otro te mataban por dentro se que los sufrías.

Enero – junio 2010

No cabe mencionar que después de esos casi dos años que habíamos terminado volviste a mi sin preguntar sin juzgar. En enero de 2010 volviste a mí a principio me sentí asustada y confundida porque no me lo esperaba. Ya al sol de hoy 14 de junio de 2010 sigo aquí en la lucha de hacer que esto funcione habiéndote herido en el pasado.

Te conozco desde el 7 de junio de 2007 y se que ambos hemos sufrido. Hoy se que hay muchos problemas personales que debemos aceptar y arreglar pero para eso estamos y nos necesitamos el uno y el otro.

(Todo esto es real la historia ha sido un trayecto desde junio de 2007 hasta junio 2010 un amor bastante fuerte que sienten estas dos personas: ya ven todo es posible

0 comentarios: