? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

14 ago 2009

Tu y Yo..."

El 8 de febrero comenzo nuestro amor, ya el 17 de marzo te habia presentado y echo parte de mi familia. Para el 30 de marzo te presente a mis amistades, ni dos semanas de entonces comenzaste adesaparecer. Ya el 18 de abril me dijiste que irias a salir y como mi confianza es grande no lo dude ni un segundo de que no me mentias, despues de eso ni me llamaste. El 3 de mayo decidi entregarme a ti, mi primer amor, yo soy virgen y lo que hicimos es un pecado a los ojos de Dios.

Sufrinedo fuertemente del dolor y la pena cuando terminamos y se fue murmure: "ay Dios mio que condena". Llego agosto empezaron las clases y le dije a mis amigas que habia pasado bastanta, que estaba embarazada y tenia sida pero n o entendia como lo tenia. Ya que antes habiamos comprobado que estabamos limpios de enfermedades, pero lo quese me habia escapado fue que el muy maldito se acosto con mi amiga "desgraciado".

Ya para el 8 de febrero nacio mi criatura fruto del principio y de mi amargura. Pero le doy gracias a Dios estoy viva, no com ese bastardo que me arruino la vida. Con los 17 anoos que tengo mi cria se esta muriendo de sida y vuelvo y murmuro
"AY DIOS MIO QUE DESDICHA"

0 comentarios: