? ??????????????Other Planets? ????? ?? ???Rating: 4.2 (82 Ratings)??0 Grabs Today. 9007 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Fiery Planet? ????? ?? ???Rating: 3.8 (75 Ratings)??0 Grabs Today. 6065 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

14 ago 2009

Un Rayito de Sol..."

Me concedieron en una noche de alcohol y fiesta bajo las sabanas de un motel. Mi madre hipnotizada por las palabras de mi padre sin darse cuenta de que no habia protección. Empecé a desarrollarme, ya tengo mis 4 semanas de fecundación mi madre triste y desconsolada al saber la noticia de que me esperaba. Una de sus amigas le dijo que abortara y mi madre tan desconsolada se golpeo fuertemente contra un filo en su vientre, cayó por las escaleras y aun yo seguia dentro de ella. A veces pensaba como seria afuera que sueños y aventura me esperaban, desea salir dar y recibir amor a mi madre.

Ya en mis 3 meses de fecundación soy el feto de mi madre la que aun veo y desea sacarme. Solo soñaba con salir y divertirme junto a un pequeño grupo de personas llamado familia ¿tendré yo una? ¿llegaran a quererme? Yo se que sí, que lo que me espera es bueno. Mi madre lloraba día y noche sin consolación alguna. Los golpes que provenían de afuera solo los recibió su vientre ¡MI HOGAR MI PUNTO DE DESARROLLACION! No me explico, no entiendo porque si yo la amo.

Pasó el tiempo sin pensamiento, creyendo que eso era lo que le molestaba. Ya tengo 6 meses y mi madre se ve cansada pero no la veo tan preocupada. El lunes 25 de diciembre a las 5:30a.m, se levanta mi madre a toda prisa se baña y prepara, se va con su amiga. Por los pensamientos de mi madre hoy es un día especial, era el nacimiento del niño Jesús. Yo estaba feliz, mi madre no se veía triste pero preocupada. Le pateaba la panza para hacerle saber que la amo y se sintiera feliz pero en cambio sus lagrimas comenzaban a salir.
Al bajar del auto la acostaron en una camilla, el doctor examinaba mi única salida. Introdujo algo puntiagudo que liberaba un líquido viscoso y de un color muy obscuro. Una mancha negra que tapaba la luz, el líquido me quemaba y ardía. En todo mi cuerpecito quemaduras habían, deformidades según el lapso del tiempo. Mi madre no me habia hecho bastante, ya que luego me sacaron del vientre casi sin vida. Poco a poco trate de abrir mis ojitos y solo se reflejo de luz un rayito.

Ya moribundo me hicieron para el lado y yo solo pensaba en lo que habia pasado. Ya van 7 años de haberme separado de mi madre y veo que ella llora por no haber sido capaz de mantenerme a su lado. Pero solo llora este día en especial, en el día del nacimiento del hijo de María y el asesinato del niño del RAYITO DE SOL.

0 comentarios: